Draft Team

DT es una empresa familiar, fundada hace 12 años con la intención de acercar al consumidor nuestra pasión por la iluminación.

Estamos constantemente investigando las innovaciones más pioneras en el sector de la iluminación con la intención de acercarla última tecnología a nuestro mercado. Con esto en mente, nuestro rango de productos evoluciona rápidamente para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes más fieles.

Los consumidores hoy en día son mucho más conscientes del medio ambiente y buscan productos y marcas que reflejen esos valores. Nuestro rango de productos son la primera línea de acción, representando uno de los cambios más sencillos que los consumidores pueden hacer para mejorar su impacto medioambiental. Ponemos al alcance de los consumidores la tecnología y las herramientas, por ejemplo etiquetado más claro, para permitirles tomar decisiones más informadas sobre cómo contribuir a reducir el consumo de electricidad.

Por otro lado, el diseño está a la orden del día, los consumidores se están convirtiendo en diseñadores y buscan productos a la última moda. En DT creemos que nuestros productos de iluminación pueden jugar un papel muy importante en la decoración, de manera que continuamente evolucionamos nuestra colección para ofrecer un rango de productos más modernos, contemporáneos y que reflejen más las tendencias del estilo de vida actual.

Además, estamos orgullosos de nuestro servicio de atención al cliente, resolutivo y cercano, que asegura que nuestros clientes se sientan cómodos durante todo el proceso de compra. Incluyendo un servicio post venta para el seguimiento efectivo de cualquier problema, dando una respuesta rápida y las soluciones necesarias.